LIBERAR MOVILES

LIBERAR MOVILES

CENTRO MOVIL

 

LIBERACIÓN :

Liberación de todo tipo de móviles, hay móviles que se pueden liberar en el acto y otros a unos días después de pedir el código, se llama el código de desbloqueo de red o en ingles (network code).
Hay muchas formas de meter el código de liberación, en general hay que insertar una tarjeta que no esta suportado por el operador, metiendo el pin si lo tiene y luego sale un mensaje que requiere el código de desbloqueo de red.

LIBERACIÓN POR IMEI :

Que es IMEI :  (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) El IMEI de un aparato habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería se puede saber tecleando en el teléfono código *#06# (asterisco, almohadilla, cero, seis, almohadilla) para que aparezca en la pantalla del dispositivo son quince dígitos ( algunos teléfonos tienen 14 o 17 )

La liberación por imei se pide a través del servidor, se puede pedir solo facilitando el numero de imei, el modelo del teléfono y el operador. El código de desbloqueo o de liberación del teléfono, tarda, según el modelo y el operador de red, hay códigos que llegan en unos minutos y otros tardan unos días.

El precio de códigos :

El precio de los códigos depende del modelo y el operador de red.

La liberación directa :

La liberación directa consiste a conectar el teléfono a la caja de liberación (box) que conlleva un software previamente instalado al ordenador, que detecta el dispositivo, el sistema reconoce el teléfono, después que hayan instalados los controladores del teléfono, el software interviene en la zona de seguridad del teléfono y desbloquea la red automáticamente. El tiempo de liberación tarda unos instantes.En Centro Movil tenemos todas las herramientas para liberación directa y reparacion de software o cambio de idioma de todas las marcas samsung Huawei Iphone LG Xperia Nokia BQ tambien los moviles chinos y algunas marcas blancas.

 

Sobre el autor

Salvador administrator